Yo, escritora

 Yo escritora juego, sueño, me divierto con múltiples oficios que me invento. Yo escritora canto, rimando con mis versos bailo. Al compás de mi danza, la gente como si se tratase de una coreografía organizada, entiende y sienten como si de ellos tratara. Arquitecta de emociones construyo, inspirada moldeando mis palabras; borro, reescribo, reflexiono. Me despierto inspirada, como dijo Cervantes; con la pluma como la lengua del alma. Ahí donde todo es posible, donde la imaginación reina y no tiene límites: la escritura, mi casa. A veces(siempre) algo desordenada, habitaciones para cada oración que me llego al corazon, preguntando que hacer con tanta emocion. Escribo, observo como en la hoja se plasman las palabras y registro hasta donde es que mi cabeza divaga. Acomodando aca, pellizcando de alla, atravesada por mis pensamientos por mi historia y en mi mente algunos cuentos.  Ahí simplemente es perfecto, cuando mi mente viaja hacia un rumbo incierto y de repente admiro semejante misterio: como el otro puede entenderme? cómo puede alguien reflejarse en mis frases y emocionarse?  de donde salieron esos extraordinarios sentimientos? Ahí está mi truco, esa es mi magia: soy retrato de toda persona que he conocido; todo lo que alguna vez he leído, escuchado o vivido. Soy miles de historias en una persona que esperan por contar, soy honor a todo lo que alguna vez pude recordar, soy todas las personas de esta sociedad. 

Comentarios

  1. Amo el ritmo en lo que escribis, como todo va encajando a medida que avanzo con la lectura, llevas al lector palabra por palabra, como en una danza los pies siguen la melodia de la musica y me encanta. La verdad es que no tengo nada para decir o aconsejar por que realmente esta entrada lo es todo. Quiero leer más, así que si puedo llegar a hacer un comentario con respecto a tu blog, es que publiques aún más, por que lo que escribis es realmente bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, realmente lo aprecio de corazón, es una gran motivación!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esta persona triste nació de un enojo descontrolado.

La manzana podrida - crónica Mayra Fernández

El caballo de Troya - Teórico 3